FEI and ClipMyHorse.TV unen sus fuerzas en las retransmisiones ecuestres

FEI.TV y ClipMyHorse.TV se unen para convertirse en la plataforma más grande del deporte y cría ecuestre en todo el mundo.

Desde la fundación de ClipMyHorse.TV en 2007, nos impulsó la idea de hacer que nuestro querido deporte ecuestre sea accesible para usuarios de todo el mundo. Ya sea un espectáculo de caballos regional o una etapa internacional de la Copa Mundial, todo debería estar disponible para todos, desde jinetes profesionales hasta aficionados, a y solo un clic de distancia.
¡Durante muchos años, hemos puesto mucho sudor, corazón y alma en esto!

El 1 de julio de 2020, nos acercamos un paso más a nuestro ambicioso sueño. Después de una larga negociación, la FEI y ClipMyHorse.TV han decidido combinar sus mayores fortalezas para llevar juntos el futuro de la retransmisión ecuestre a un nuevo nivel.

FEI.TV y ClipMyHorse.TV están creciendo juntos en una plataforma combinada. Los deportes ecuestres y la cría en todo el mundo se unen en una experiencia de usuario perfecta. Esta es nuestra visión por la cual continuaremos luchando.

Nuestro deporte tiene un gran futuro y lo esperamos por y para ustedes, de momento estamos increíblemente emocionados.

El equipo ClipMyHorse.TV

Nota de prensa:

La FEI y ClipMyHorse.TV (CMH.TV) han firmado un acuerdo que cambiará el futuro de las retransmisiones ecuestres en directo del organismo rector mundial para millones de aficionados ecuestres en todo el mundo. CMH.TV es uno de los principales proveedores mundiales en las retransmisiones en streaming del mundo ecuestre.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo que es el resultado de conversaciones abiertas y productivas con el fundador de ClipMyHorse.TV el Sr. Klaus Plönzke ”dijo el presidente de la FEI, Ingmar De Vos.

“Esta es la primera vez que la FEI tendrá una participación accionaria en una empresa que nos permitirá contribuir activamente a dar forma a la narrativa en torno a la cobertura de los eventos ecuestres.

"Al unir nuestras fuerzas, podemos trabajar hacia el desarrollo de un servicio combinado de retransmisiones que garantice cobertura de eventos de alta calidad y una gama más amplia de contenido para los aficionados".

Tradicionalmente FEI.TV ha emitido las principales series y campeonatos de FEI, con una amplia gama de repeticiones, programas especiales y cobertura de eventos históricos disponibles en vivo y bajo demanda. Los suscriptores podrán ahora disfrutar de la cobertura de eventos ecuestres internacionales, nacionales y locales, con comentarios en inglés y en los idiomas locales. También tendrán acceso al mayor archivo de contenido ecuestre en formato video y a una extensa base de datos de información sobre jinetes y caballos.

"La plataforma integral de ClipMyHorse.TV y su amplia experiencia con los servicios de producción y transmisión dentro de este sector permitirán una mejor experiencia de visualización para los clientes de FEI.TV, mientras que la apariencia de FEI.TV, al menos por el momento, permanecerá igual, "dice el director comercial de FEI, Ralph Straus

“La oferta combinada es única y proporcionará a los fanáticos ecuestres acceso a una amplia gama de eventos, todo bajo un mismo techo. Desde los principales eventos internacionales hasta las competiciones locales, junto con reportajes ecuestres on line, documentales y otra programación relevante”.

Actualmente, la plataforma de televisión FEI.TV ofrece cobertura de eventos pasados ​​y programas ecuestres especiales de forma gratuita para todos mientras el deporte en vivo está en pausa.

“El mercado de servicios de transmisión y OTT ha crecido sustancialmente y hemos visto un aumento exponencial de las visualizaciones online ", explicó el CEO de CMH.TV Markus Detering.

“Creamos la plataforma CMH.TV en 2007 con el objetivo expreso de hacer que los eventos deportivos ecuestres de todo el mundo sean accesibles para los aficionados y seguidores en todas partes y en cualquier momento.

Al unir nuestros recursos con la FEI, podremos ofrecer a los seguidores ecuestres una experiencia enriquecedora más profunda que hará que el deporte sea aún más atractivo y para una audiencia global más amplia”.


Acerca de Fédération Equestre Internationale (FEI) www.fei. org

La FEI es el organismo rector mundial para el deporte ecuestre reconocido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y fue fundada en 1921. El deporte ecuestre ha sido parte del movimiento olímpico desde los Juegos de 1912 en Estocolmo.
La FEI es la única autoridad de control para todos eventos internacionales en las disciplinas olímpicas de salto, doma y completo, así como enganche, raid , volteo y reining. La FEI se convirtió en uno de los primeros organismos internacionales deportivos en gobernar y regular el para deporte mundial en sus siete disciplinas cuando en 2006 se unió la doma para ecuestre a sus filas en 2006. Ahora la FEI gobierna todas las competiciones internacionales de doma para ecuestre y enganche para ecuestre.



ClipMyHorse.TV

ClipMyHorse.TV es la cadena TV líder mundial en eventos de deporte y cría ecuestre que solo en 2019 retransmitió más de 800 eventos en todo el mundo. Nuestra visión es hacer que los eventos deportivos y de cría de caballos de todo el mundo sean más accesibles, para todos, en todas partes.
CMH.TV tiene su origen en Alemania y ha estado transmitiendo eventos de cría y deporte ecuestre desde su fundación hace 13 años. Lo que comenzó como un pequeño sitio que compartía videos ecuestres es ahora una popular plataforma de medios para que los amantes de los caballos sigan las actividades de su deporte favorito.

See all News