Global Champions League presenta a los integrantes Madrid In Motion.

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal da la bienvenida entre sus integrantes a la amazona sueca Angelica Austsson y al jinete británico Jack Whitaker.

Este año los equipos estarán de nuevo formados por 6 miembros, de los cuáles uno de ellos debe de ser sub-25.

Destacan la entrada en el equipo de la amazona sueca Angelica Augustsson en sustitución al jinete brasileño Marlon Modolo Zanotelli, así como el jinete británico sub-25 Jack Whitaker que ocupará la plaza del irlandés Michael G Duffy.

Los jinetes de Madrid in Motion son:

Eduardo Álvarez Aznar (38) – Jinete olímpico español, actualmente ocupa el segundo puesto del Ranking nacional. Ha participado en Juegos Olímpicos, Campeonatos del mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Campeonatos de Europa.

Maikel van der Vleuten (33) – Jinete holandés. En 2021 ganó la medalla de bronce individual en los Juegos Olímpicos de Tokio y también la de plata por equipos en los de Londres; oro en los últimos Campeonatos del mundo y oro en el Campeonato de Europa de 2015. Actualmente se encuentra en el puesto 25 del Longines Ranking FEI.

Eric van der Vleuten (59) – Eric ha jugado un papel muy importante como Jefe de Equipo de Madrid In Motion desde hace ya varias temporadas. Tiene una gran experiencia compitiendo a nivel internacional, y también entrenando jinetes de máximo nivel entre los que destaca el equipo español.

Mark McAuley (35) – El Irlandés ha participado en numerosas Copas de Naciones con muy buenos resultados y en 2018 participó en la final de la Copa del Mundo en Paris. Actualmente ocupa el puesto 46 del Longines Ranking FEI.

Angelica Augustsson (35) – La amazona sueca llega en plena forma tras quedar cuarta con su equipo nacional en el pasado Campeonato de Europa de Riesenbeck. También se subió al podio con su equipo en 2013 en los Campeonatos de Herning.

Jack Whitaker (21) - Este jóven jinete inglés es el nuevo fichaje sub 25 para esta temporada. Dentro de la trayectoria de Jack, destaca su participación en 2018 en los juegos olímpicos juveniles de Buenos Aires y su segundo y tercer puesto en los rankings individual y por equipos respectivamente del pasado Campeonato de Europa de Menores de Villamoura.

Un gran equipo que cuenta, un año más, con el apoyo de Massimo Dutti y Marqués de Riscal como patrocinadores.

La temporada dará comienzo como viene siendo habitual en Doha el próximo 3 de marzo.

See all News