Reserva ya tu plaza y participa en el Longines Global Champions Tour 111 CSI Madrid

Los próximos 13, 14 y 15 de mayo la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid volverá a recibir a los mejores jinetes y caballos del mundo con la celebración de la cuarta sede del Longines Global Champions Tour y la Global Champions League. El circuito comenzó en Doha el pasado mes de febrero y tiene previstas dos paradas más en Miami y Mexico en el mes de abril.

El programa deportivo contará con un CSI5* y un CSI1*. En total serán 15 pruebas disputadas en tres jornadas de competición y seis de ellas serán puntuables para el Longines Ranking FEI. Se repartirán casi 1.000.000 € en premios entre los cerca de 130 jinetes que saltarán en representación de más de 30 países.

Como viene siendo tradición, las pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid del sábado y la Copa de S.M el Rey Trofeo Caser Seguros, que clausura el evento el domingo.

El CSI1* incluirá pruebas desde 1.15m hasta 1.40m y un total de 42.000€ en premios, un programa ideal para aquellos jinetes que quieran competir, junto a los mejores jinetes del mundo, en la impresionante pista central del Club de Campo Villa de Madrid.

Para más información sobre las inscripciones, pueden ponerse en contacto con Mélanie Aragón Lorenzo (melanieal@oxersport.com).

See all News