Éxito en la segunda edición del Concurso de Saltos Internacional de Maeza celebrado en la Yeguada Finca Maeza

El concurso, que ya pasa a ser un referente imprescindible para todos los aficionados y profesionales de la hípica, ha congregado durante sus cuatro jornadas a 83 jinetes de 18 países y tres continentes

GRAN ESPECTÁCULO DEPORTIVO INTERNACIONAL
83 jinetes de 18 nacionalidades y casi 200 caballos han competido del 7 al 10 de julio en las modernas instalaciones de Yeguada Finca Maeza deleitando a los asistentes con un espectáculo hípico del máximo nivel.
Al final el Gran Premio Maeza se iba al etranjero tras alzarse con la victoria el jinete irlandés Richard Howley, con su “Consulent de Prelet Z”.
Con un clima espectacular, los jinetes se despidieron de esta edición del CSI3* Maeza con una bonita prueba en la que 14 binomios pasaban a un desempate rapidísimo y muy reñido.


IMPACTO POSITIVO EN LA COMARCA DE LA SIDRA
El concurso ha tenido un recibimiento muy positivo entre jinetes nacionales e internacionales, y se consolida en el circuito internacional un año más.
Por su parte los vecinos asturianos también disfrutaron en vivo del evento, que también se pudo seguir en más de 200 países gracias a la emisión en directo del evento en el canal ecuestre ClipMyHorse.TV.


MAÑANA EN TELEDEPORTE
Para todos aquellos que no hayan podido asistir a esta cita veraniega en las instalaciones de Yeguada Finca Maeza, Teledeporte retransmitirá la prueba más importante del domingo, el Gran Premio Maeza, mañana jueves 14 de julio a las 11:30h. En las próximas semanas, el Gran Premio Maeza podrá seguirse también en Horse TV, canal especializado en hípica de Movistar + y en diversos canales de TV internacionales como Horse & Country, Total Channel, Dreamsports TV, Country TV, IOC Channel, …

See all News