Todo listo para el comienzo de la competición en el Concurso de Saltos Internacional de Maeza

Mañana jueves se da el pistoletazo de salida a la competición en Sariego, Asturias

Las instalaciones de la Yeguada Finca Maeza acogen por segunda vez un concurso internacional en la localidad asturiana de Sariego, en plena Comarca de la Sidra. Finalmente serán 86 jinetes y amazonas de 18 países y 3 continentes los que tomen parte en el concurso, en el que se repartirán 140.000€ en premios.
Los caballos ya presentes han pasado hoy la obligatoria inspección veterinaria sin ningún contratiempo y mañana comenzará la competición con el Trofeo Inaugural, prueba correspondiente a 1.20m. A continuación, tendrá lugar la prueba de 1.30m, correspondiente al Trofeo Ayuntamiento de Sariego / Comarca de la Sidra y se finalizará la primera jornada de competición con el Trofeo Oquendo, prueba más grande de la jornada con alturas de hasta 1.40m. El encargado del diseño de los recorridos durante todo el fin de semana será el Jefe de Pista nivel 4 Javier Trenor.
Las entradas tendrán un carácter solidario: con un precio de tres euros para los adultos y gratuitas para los menores de 12 años, la recaudación se destinará a Cáritas Parroquial de Sariego.

Además, las pruebas podrán seguirse íntegramente en más de 200 países a través del canal de Live Streaming ClipMyHorse.TV.

See all News