El CONCURSO DE SALTOS INTERNACIONAL DE MAEZA PRESENTA OFICIALMENTE SU SEGUNDA EDICIÓN

El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Yeguada Finca Maeza, Sariego, y contará con un importante nivel de participación tanto nacional como internacional.

Descarga de imágenes: https://we.tl/t-ysJxIfGZSG
Photo Credits: Ecuestre

El segundo Concurso de Saltos Internacional de Maeza ha sido presentado oficialmente esta mañana en las instalaciones de Yeguada Finca Maeza donde tendrá lugar la cita ecuestre los próximos 7 al 10 de julio.

Muchos medios y autoridades han acompañado a la familia Bares Maestre, propietarios de Yeguada Finca Maeza en un acto en el que la Directora, Cruz Maestre, ha explicado que la próxima edición de la competición internacional tendrá una participación estelar, destacando la internacionalización del evento, con 90 jinetes de 17 países y 3 continentes. Además, se ha puesto un sistema de entradas solidarias, para “controlar el aforo y que la recaudación se destine a Cáritas Parroquial de Sariego”. Las entradas, ha anunciado, se podrán adquirir a través de la web www.oxersport.com

A continuación, el alcalde de Sariego, Saúl Bastián, ha querido mostrar su apoyo al evento y en especial a la Yeguada Finca Maeza y a la familia Bares-Maestre por la fabulosa organización del evento. Bastián ha invitado a los participantes y sus acompañantes a disfrutar de “Sariego, la Comarca de la Sidra y de Asturias”, incidiendo en que el territorio es “espectacular, la gente encantadora y hospitalaria y con una gastronomía maravillosa”.

Por último, Álvaro Arrieta, Presidente de Oxer Sport, empresa organizadora del evento, ha querido agradecer el apoyo de los patrocinadores y la presencia de a los medios de comunicación. El evento se retransmitirá en cadenas locales, RTPA, nacionales, Teledeporte y HorseTV, e internacionales, ClipMyHorse.TV. También ha destacado varios nombres, como Carlos López-Fanjul, jinete local que en 2021 ganó el Gran Premio Maeza; y representación internacional con nombres de la talla de Philippaerts, Van der Vleuten o Whitaker.

Tras la presentación los asistentes han podido disfrutar de un aperitivo en las instalaciones de la yeguada.

Descarga el vídeo presentación en el siguiente enlace: https://we.tl/t-dVdh8q79fR
Descarga el vídeo de la presentación oficial en el siguiente enlace: https://we.tl/t-bHGQBfPVij
Descarga el Cartel Oficial, el programa deportivo y el listado de jinetes en el siguiente enlace: https://we.tl/t-7qMsgLN7sN

See all News