CSI A Coruña: pruebas y horarios

Tras tres años de parón, mañana viernes 15 de julio arranca la edición de verano del Concurso Internacional de Saltos que se celebra en el Centro Hípico de Casas Novas, donde ya está todo preparado para el inicio de tres jornadas de competición hípica internacional

Las instalaciones de Casas Novas acogen de nuevo la edición del concurso outdoor, tras tres años de ausencia. Finalmente serán 100 jinetes y amazonas de 21 países y 164 caballos los que tomen parte en el concurso, en el que se repartirán más de 280.000€ en premios.

Los caballos ya presentes han pasado hoy la obligatoria inspección veterinaria y mañana a las 10.00h comenzará la competición con el Trofeo Inaugural, prueba correspondiente a 1.25m. A continuación, tendrá lugar la prueba de 1.40m, correspondiente al Trofeo Cervezas 1906 que comenzará a las 12.30h. Por la tarde comenzarán las pruebas del CSI4* con el Trofeo NH Collection a las 14h30. Finalmente, a partir de las 17h30 tendrá lugar la primera de las 5 pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI, el Trofeo Caixabank, con alturas de 1.50m, desempate y que repartirá 26.000€ en premios.

Todos los aficionados que quieran vivir la experiencia pueden descargarse las invitaciones digitales desde la página web del concurso (www.csicasasnovas.com). Además, las pruebas podrán seguirse íntegramente a través de ClipMyHorse.TV y de la web oficial del evento (www.csicasasnovas.com).

See all News