CSI A Coruña: pruebas y horarios

Tras tres años de parón, mañana viernes 15 de julio arranca la edición de verano del Concurso Internacional de Saltos que se celebra en el Centro Hípico de Casas Novas, donde ya está todo preparado para el inicio de tres jornadas de competición hípica internacional

La cita arrancará el viernes a las 10:00 horas, con el Trofeo Inaugural, prueba del CSI1* que se disputará en dos fases sobre alturas de 1’25 metros. Luego llegará la segunda prueba del CSI1* y, durante la tarde, las dos pruebas del CSI4*.

Durante el fin de semana tendremos 5 pruebas puntuables para el Longines Ranking FEI, todas ellas del CSI4*, destacando el Gran Premio Casas Novas del domingo, que tiene una dotación económica de 96.000€. En cuanto al CSI1*, la prueba más importante y mejor dotada será el Gran Premio Marie-Hélène del domingo al mediodía, que repartirá 20.000 euros en premios.


Además de hípica, Casas Novas nos brindará el mejor ambiente para disfrutar en familia, con una zona infantil que estará abierta de 11:30-14:00 y de 16:00-18:00. Además, la mejor música también está asegurada y viene de la mano de Clarence Bekker Band, que tomará el escenario 1906 el sábado a las 16:45 y el domingo a las 16:00.

También se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, el Village Comercial donde se podrán descubrir los últimos modelos de los relojes Longines, deleitarse con la exposición de vehículos Porsche o degustar un vino en el Wine Corner de Marqués de Riscal.

Igualmente vuelven las apuestas, que tienen una labor social: todos los beneficios serán donados de manera íntegra a la Cocina Económica de A Coruña.

El programa completo de pruebas es el siguiente:

Todos los aficionados que quieran seguir el desarrollo de la competición desde Casas Novas podrán descargarse la invitación en www.csicasasnovas.com o seguirlo en streaming a través de la página web www.csicasasnovas.com y también a través de la plataforma ClipMyHorse.TV.

Además, Televisión de Galicia ofrecerá íntegras tanto el Trofeo Longines del sábado, que podrá seguirse en directo en la web de www.crtvg.com y en diferido en TVG2 a las 21:30h, como el Gran Premio Casas Novas, que se podrá también seguir en directo en la web, así como en diferido en TVG2 a las 20:00.

See all News