Primeras pruebas del CSI3* A Coruña para abrir la competición hípica en Casas Novas

El Concurso de Saltos Internacional de A Coruña 2023 ya está en marcha en las instalaciones de Casas Novas. La competición se ha iniciado en la mañana del viernes con las dos primeras pruebas del CSI3*.

Escenario de lujo para una participación de altísimo nivel que durante tres jornadas se disputa en Casas Novas. Primeras figuras del ranking internacional disputan las pruebas del CSI3* y por supuesto, en las del concurso de categoría top, el 5*, que este año es puntuable para el circuito mundial Longines Global Champions Tour.

La programación del CSI3* se inició con el Trofeo Inaugural, disputado sobre alturas de 1’35 metros por 18 conjuntos, entre los que se impuso Jesús Garmendia, que ha llegado a Casas Novas en un gran momento de forma, tras una brillante actuación el pasado fin de semana en el CSI3* de Maeza, en Asturias. El jinete donostiarra se impuso con el siempre rápido “Valut”, con el que empleó en la segunda fase 23’10 segundos. A continuación se clasificó el pacense Antonio Mariñas, que terminó la fase decisiva en 24’13 montando a “Hallo Cerina F”, mientras que tres jinetes gallegos se clasificaban en los puestos tercero, cuarto y quinto: Manuel Añón con “Brunch Jolivet”, Roi Calviño con “Chivas Regal du Ruisseau Z” y Javier González Fraga con “Orlando JGF”, respectivamente.

See all News