Finaliza la segunda etapa del XXII Trofeo Casas Novas

La segunda fase de la XXII edición del Trofeo Casas Novas ha tenido lugar este fin de semana en el Centro Hípico de Arteixo.

El programa deportivo compuesto por pruebas oficiales, reservadas para ponis, y por pruebas abiertas desde 0,80m hasta 1,30m, ha sido de nuevo un éxito total con más de 200 binomios que han competido en la pista cubierta.

Tras esta segunda fase la clasificación provisional del Trofeo la encabezan:

· Ponis A: En primer lugar Hugo Carro, en segundo lugar Antia Dominguez, y en tercer lugar Mateo Lindner.

· Ponis B: En primer lugar Santiago Reverendo, en segundo lugar Noa Ramos y en tercer lugar Elena Vazquez.

· Ponis C: En primer lugar Candela Suarez, en segundo lugar Saray Piñeiro y en tercer lugar Paula Pereira.

· Ponis D: En primer lugar Iria Rodriguez y en segundo lugar Emma Rodriguez.

En las pruebas abiertas, los ganadores han sido:

Sábado

1.20: En primer lugar Diego Lage montando a D. Venus, en segundo lugar Rafael Tapias montando a Cassiopee y en tercer lugar Cristina Domato montando a Fleurdelys Dugast.

1.30: En primer lugar Eugenia Martínez con Moonbreaker, en segundo lugar Jesus Bamonde con AGR Colombia y en tercer lugar Javier González con Sonic.

Domingo

1.20: En primer lugar Cristina Domato montando a Fleurdelys Dugast, en segundo lugar Diego Lage montando a D. Venus y en tercer lugar Silvia Diaz montando a Vivaldi.

Gran Premio: En primer lugar Javier González Fraga montando a Orlando, en segundo lugar Eugenia Martínez montando a Moonbraker y en tercer lugar Rafael Tapias montando a Cabriole.

El Centro Hípico Casas Novas agradece otra edición más la participación de los jinetes y amazonas gallegos que se han acercado a Casas Novas a disfrutar de una nueva edición del Trofeo apoyada por Caixabank y Suzuki.

Para más información pueden visitar la web www.chcasasnovas.com

See all News